¿Cómo amaneció Siria tras bombardeo de EE.UU.? [VIDEO]

0 49


El portal de noticias Rusia Today (RT) compartió un video de cómo amaneció la capital de Siria, Damasco, tras el bombardeo conjunto por parte de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Como lo anunció el jefe de Estado estadounidense, el ataque se llevó a cabo por el presunto uso de armas químicas del régimen de Bashar al Assad contra los grupos opositores.

En la grabación, se puede observar cómo han sido dañadas algunas edificaciones cercanas al centro de la capital. Según las autoridades locales, precisan que fueron 103 los miles enviados por los ‘Aliados’. Agregaron que interceptaron unos cuantos antes de caer a suelo sirio.

Tras las acciones tomadas por EE.UU., Damasco inició sus actividades como un día cualquiera y los locales de comercio no dudaron en abrir sus puertas. También se aprecia varios postes de alumbrado público funcionando sin inconvenientes.

QUÉ DICE EL PENTÁGONO

Desde el Pentágono, se informó que durante la operación solo se destruyeron los centros de investigación científica que se utilizan para la fabricación de armamento químico. Así como almacenes e importantes centros de comandancia.

No obstante, aún no se difunden imágenes precisas de las zonas que han sido bombardeadas. Por su parte, el régimen sirio convocó una reunión para definir qué acciones tomarán como respuesta.

VIDEO

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.