Escándalo en Argentina por ministra grabándose fumando marihuana [VIDEO]

0 944

Un escándalo se desató en la Argentina luego de que la ministra de Educación de la provincia de San Luis, Natalia Spinuzza, se grabara fumando marihuana.

Tras la filtración de las imágenes, la funcionaria se vio obligada a presentar su carta de renuncia.

“Mi renuncia está presentada y eso se irá viendo en el transcurso de las horas. Lo hablaré con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para que evalúe la situación”, declaró a la radio FM Ciudad.

Sin embargo, resaltó que ella en ningún momento difundió el video. Precisó que fue registrado hace un año mientras se encontraba de luna de miel en Ámsterdam, en Holanda.

En el material, la aún ministra aparece hablándole a la cámara y reconoce estar bajo los efectos de haber fumado marihuana.

“Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cabeza y de mi cuerpo”, dice Natalia Spinuzza.

La titular del sector Educación en la Argentina aseveró que tanto ella como las personas de su “círculo íntimo” borraron el archivo hace meses.

“Me hackearon el teléfono, la computadora hace dos meses y ahora han robado imágenes que estaban en mi computadora”, se defendió.

VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.