Maduro da 48 horas al Grupo de Lima para cambiar su postura con relación a Venezuela

1.025

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un ultimátum al Grupo de Lima para que cambien su postura con relación a su país.

“Exigimos una rectificación de sus posiciones en 48 horas o el gobierno de Venezuela tomará las más crudas medidas diplomáticas”, dijo Maduro durante una rueda de prensa con los medios internacionales.

“Si no rectifican su posición sobre el mar jurisdiccional venezolano y su pretendida posición de entregarle ese mar a Guyana, tomaremos las medidas más crudas y enérgicas”, añadió el presidente de Venezuela.

Como se sabe, los ministros de Relaciones Exteriores y delegados del Grupo de Lima, formado por una docena de países americanos, decidieron en la capital peruana no reconocer el nuevo período presidencial del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

El ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio leyó un comunicado en el que se indica que las elecciones en Venezuela celebradas el 20 de mayo de 2018 no contaron con las garantías democráticas y de libre participación ciudadana.

Los comentarios están cerrados.