Maduro llama “payaso” a Guaidó y lo reta a convocar elecciones

224

Nicolás Maduro retó al reconocido por alrededor de 50 países como presidente interino legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, a convocar elecciones generales en una muestra de que la población llanera respalda el régimen bolivariano.

«Que el mister payaso convoque a elecciones (…) si es que las tiene puestas para revolcarlo bien revolcado con votos, como es debido», enfatizó desde una ceremonia de graduación, a la que asistió como invitado de honor.

Como se sabe, el líder opositor se proclamó como jefe de Estado encargado al anunciar que Maduro ha usurpado la presidencia, alterando los comicios generales en Venezuela.

«El pretendido autoproclamado por qué no convocó a elecciones, por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo. Convoque a elecciones señor autoproclamado, señor payaso, convoque a elecciones mister payaso», vociferó Nicolás Maduro.

Vale destacar que Juan Guaidó ha recibido el reconocimiento de la mayoría de países de la Unión Europea (UE) y América que respaldan propuesta de conducir el gobierno de transición y convocar elecciones libres..