Maduro prepara “acciones” contra países que han “maltratado” venezolanos

0 903

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prepara una “acción internacional” contra los países que han “maltratado” a los ciudadanos de su país, anunció el ministro de Comunicación del régimen chavista, Jorge Rodríguez.

“Nosotros estamos preparando una acción internacional dirigida principalmente a tres eventos que ya están plenamente demostrados. Uno: el trabajo esclavo. Dos: la xenofobia y los delitos de odio y tres; el maltrato brutal en contra de mujeres y niños venezolanos“, declaró.

Incluso, el funcionario alegó que existe un “montaje” de una supuesta crisis humanitaria en Venezuela. “(Es una) falsedad y una patraña”, reiteró.

“Nosotros vamos hasta las últimas consecuencias”, puntualizó, y agregó que si Venezuela debe pedir “indemnización” a los Gobiernos de Colombia, Ecuador y Perú por maltratar a los venezolanos que se han ido a esos territorios, lo hará.

“Le quitan el dinero a los venezolanosque van a esos países y luego los someten a trabajos esclavos (…) para poder montar el expediente de una agresión de varios países con Gobiernos de derecha o de ultraderecha”, acotó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.