Maduro responde a las críticas y justifica la “cena de lujo” que tuvo en Turquía

0 1.007

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, justificó como “una invitación” su “cena de lujo” en un restaurante en Estambul, que desató una lluvia de críticas por parte de venezolanos que padecen una severa crisis económica marcada por una acentuada escasez de todo tipo, en especial de alimentos y medicinas.

“Hicimos una parada en Estambul, de Beijing a Estambul, de casi 6 horas de vuelo, allí atendí una invitación para visitar el centro histórico y almorzar con algunas autoridades”, dijo durante una cadena de radio y televisión la noche de este lunes.

El mandatario comentó que “nos recibieron con los brazos abiertos, allí compartimos en un restaurante famoso, (del chef) Nusret (Gok‡e, también conocido como Salt Bae), le envío un saludo; nos atendió personalmente”. Y agregó: “Estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces”, expresó Maduro.

Detalló que estuvo cerca de dos horas en Estambul y que, en medio de la visita, el chef le dio las gracias por visitar su local. La visita de Maduro al restaurante del joven de 35 años, conocido por su manera de preparar carne, se difundió a través de varios vídeos por las redes sociales. En los materiales audiovisuales se observa al mandatario venezolano acompañado de la “primera combatiente” Cilia Flores, comiendo carne y fumando habanos junto a unas medallas y camisas estampadas con su rostro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.