Nicolás Maduro le dijo de todo a Jaime Bayly y este le responde así [VIDEO]

0 1.210

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra el periodista y escritor peruano Jaime Bayly tras asegurar, desde su programa en Miami, que sabía de los ataques con drones que iba a sufrir el mandatario del país llanero.

En un mensaje transmitido en la televisión pública, Maduro pidió que se mostrara un video en el que se ve a Bayly comentando que ya tenía conocimiento y que apoyaba la iniciativa.

“Me enteré del plan durante la semana. Mis fuentes, que generalmente son confiables, me llamaron, me conminaron a una reunión. Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui y los escuché. Me dijeron: ‘El sábado vamos a matar a Maduro con drones, hemos probado los drones en Caracas, funcionan’. Y yo les dije: ‘hágale, vamos para adelante’”, sostuvo el presentador.

Por su parte, Nicolás Maduro manifestó que Jaime Bayly es un “psicópata”, una persona con problemas de conducta y un adicto a las drogas.

“Más allá de los problemas de conducta de este presentador periodista (…) está la gravedad de que desde un canal de televisión de los Estados Unidos (…) se dice que se ha conocido previamente el intento de asesinato de un presidente de la República, que se apoya ese intento de asesinato, y que vendrán nuevos intentos”, comentó.

RESPUESTA DE BAYLY

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.