Nicolás Maduro manda avión para que venezolanos regresen a su país

0 1.007

El régimen de Nicolás Maduro puso en marcha un plan denominado ‘Vuelve a la Patria’, con el que busca que los venezolanos regresen a su país pese a la crisis social, económica y política.

Es por eso que el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, indicó que están en camino más ‘compatriotas’ desde Ecuador.  Confía en que el sábado lleguen otros más desde Perú.

“Vienen de Perú hermanas y hermanos venezolanos que se hartaron de la explotación, del trabajo de esclavo, de la xenofobia, de delitos de odio”, dijo en una conferencia de prensa.

Comentó que ha recibido una orden de Nicolás Maduro para establecer un puente aéreo con Perú para que, además del sábado, la semana siguiente se realicen nuevos vuelos.

Declaró que, luego del retorno de los venezolanos, se demuestra la mentalidad “del hombre nuevo hecho de la revolución, que le es casi imposible sobrevivir en un país que no sea Venezuela”.

PLAN

Para el asilado político y presidente de la ONG Unión Venezolana, Oscar Pérez, el gobierno chavista ha puesto en marcha un plan para que estas personas denuncien en cadena nacional que han sido maltratados e insultados en Perú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.