Trump ha cambiado hasta la decoración del Salón Oval de la Casa Blanca

97

Donald Trump significa un cambio radical en la política estadounidense. Su estilo agresivo, vehemente y sin peros en al lengua lo ha llevado a ganarse el aplauso de muchos y el rechazo de tantos. Este cambio parece haberse hecho notar, incluso, en el ámbito del diseño de interiores.

Se pensaba que era un simple rumor, pero ya hay fotografías que lo confirman: Donald Trump ha cambiado la decoración del Salón Oval de la Casa Blanca, el cual estuvo a cargo de Barack Obama durante casi una década.

Ni bien asumió la presidencia, Trump fue fotografiado junto a sus colaboradores más cercanos. En esa imagen, que acompaña como portada de esta nota, hay notables cambios decorativos.

Nótese las diferencias entre la imagen de portada y la siguiente, en la que se aprecia al entonces presidente Obama, sentado sobre el escritorio principal. ¿Nota algo distinto?salon-oval-obama-1-1024x576

Y es que una de las primeras modificaciones que se han llevado a cabo tienen que ver con las cortinas: El magnate neoyorquino ha decidido adornar el lugar con unas finas y hermosas cortinas doradas, en reemplazo del tono carmesí que Obama impuso.

Otro de los cambios que también se han ejecutado es que el republicano se ha deshecho de una alfombra circular que incluía citas de importantes líderes norteamericanos como Martín Luther King. En su lugar, Trump puso una alfombra donde predomina el color amarillo y el tono dorado.

salon-oval-1024x576