[VIDEO] Evo Morales y su inusual pedido

168

Un video captado por un desconocido muestra al Presidente Boliviano, Evo Morales, ingresando a un evento dentro de un coliseo. Momentos antes de ingresar al local Evo hace un solo gesto y ordena que le aten los zapatos.

El video despertó diferentes reacciones entre los usuarios y la oposición. Esta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI» declaró el dirigente opositor, ex candidato presidencial y empresario Samuel Doria Medina mediante Facebook y Twitter.

Luego de este hecho considerado por algunos de la oposición como “un acto de humillación al ser humano” se le ha comparado a Morales con una imagen de Barack Obama donde aparece amarrándose el mismo sus zapatos.

El oficialismo rechazó las imágenes y ha declarado que el material habría sido editado. «No doy credibilidad a lo que se publica en Facebook, ni siquiera existe el autor de quién publica y se escuda en anónimos y el video podría haber sido sujeto a modificaciones» afirmó Víctor Borda, diputado del gobernante Movimiento Al Socialismo.