Abogada de Alianza Lima sobre toma de posesión de iglesia: “Esto es una usurpación”

578

Abogada de Alianza Lima, Liliana Campos, se pronunció esta mañana con relación a la polémica desatada luego de que una iglesia evangélica tomara posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como “Matute”.

En diálogo con Canal N, la abogada explicó que no existe “ningún documento que certifique que la explanada le pertenece a la iglesia”. Además dijo que esta ocupación constituye “el delito de usurpación”. 

“Somos propietarios legítimos. Si bien no estamos inscritos en Registros Públicos, ese terreno no es nuestro. En el Perú no hace falta dicha inscripción para demostrar pertenencia. Ya iniciamos dos procesos legales para que desocupen la explanada”, afirmó la letrada.

Como se sabe, esta madrugada la iglesia evangélica El Aposento Alto tomó posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como “Matute”. La agrupación religiosa compró dicho terreno pues, si bien el club victoriano hacía uso de este, nunca fue de su propiedad formalmente.

El reconocido periodista e hincha de Alianza Lima, Carlos Bejarano, publicó en su cuenta de Twitter sobre la situación actual del predio del club. Explicó que si bien no pertenece a la institución íntima, tampoco se puede adjudicar a la iglesia.


 

Los comentarios están cerrados.