Aldo Mariátegui vuelve a la televisión peruana con ‘La Hora Caviar’

0 6.921

El reconocido y polémico periodista Aldo Mariátegui volverá a la televisión peruana con un nuevo programa llamado ‘La Hora Caviar’ el cual será emitido por el canal Willax.

Mediante la cuenta de Twitter del programa ‘Rey con Barba’, el cual también es transmitido por Willax, se anunció y se dio la bienvenida a Mariátegui, quien tuvo su última participación en la pantalla chica con sus programas ‘¿Quién tiene la razón?’ y ‘Ampliación de Noticias’ en RPP TV.

Según se anuncia en la publicación difundida en redes sociales, el programa arrancaría el 21 de enero. Mariátegui grabó el video que anuncia el estreno desde Madrid.

“Con mucha pena me voy a alejar de Ampliación de Noticias, tengo nuevos emprendimientos que me van a obligar a viajar mucho, entonces no voy a poder atender el trabajo aquí en la radio. Me voy con mucho cariño, he sido muy bien recibido por ustedes, he trabajado maravillosamente con ustedes dos y estoy muy agradecido a esta casa radial de la cual no me voy a desvincular porque tenemos planes futuros”, sostuvo al retirarse de RPP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.