Así se enfrentó Susel Paredes a un ambulante de Gamarra [VIDEO]

0 6.979

La gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, se enfrentó a un ambulante mientras este reclamaba por la remoción de vendedores informales en el centro comercial de Gamarra.

“¡No puedes vender, no puedes vender! Vende en otro sitio, acá no, vete para allá”, se escucha decir a la funcionaria, mientras que el ambulante argumenta que a los alrededores también es desplazado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenazgos del distrito, que se encuentran trabajando a fin de restablecer el orden en la zona.

VIDEO

Debido al cierre temporal de tres días que se registró en Gamarra, Susel Paredes denunció que ha venido recibiendo amenazas de muerte.

“Un subnormal vino ayer a incentivar a que se metan todos los ambulantes, a gritarle a nuestro personal, a insultar a Susel, a amenazar a Susel, con palabras homofóbicas. No lo voy a permitir. Susel está pidiendo garantías para su vida. Esta es la gente que nos quiere destruir”, contó el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

“Esa gente quiere seguir con la mamadera, quiere seguir con la corrupción, quiere seguir cobrando cupos. El operativo está saliendo impecable, no ha terminado”, apuntó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.