Barristas de Alianza Lima e integrantes de iglesia evangélica se enfrentaron en batalla campal [VIDEO]

0 1.128

Un grupo de barristas del club Alianza Lima irrumpieron en la explanada del estadio Alejandro Villanueva e iniciaron una batalla campal con representantes de una iglesia evangélica que habían tomado posesión de dicho espacio esta madrugada alegando que es de su pertenencia.

Según registraron las cámaras de televisión, los barristas de Alianza Lima fueron quienes iniciaron la violencia cuando entraron al predio con palos con el fin de agredir a los integrantes del grupo religioso quienes, al mostrar resistencia, empezaron la pelea.

La Policía lanzó bombas lacrimógenas hacia el lugar y lograron retirar a ambos bandos y poner orden en el lugar. Autoridades manifestaron que el asunto debe resolverse por la vía legal.

Como se sabe, esta madrugada la iglesia evangélica El Aposento Alto tomó posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como “Matute”. La agrupación religiosa compró dicho terreno pues, si bien el club victoriano hacía uso de este, nunca fue de su propiedad formalmente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.