Boulevard de Asia atenderá todo el año

El Piloto, Antica, El Hornero, Aquavit, Kartodromo Racing Dakart, Wong, entre otros locales, abrirán sus puertas durante la temporada de invierno.

456

El Retailment center seguirá recibiendo a todo su publico con la mejor gastronomía, diversión y variedad de entretenimiento familiar, informó Gunther Vicich, gerente comercial y de marketing del centro comercial.

Al respecto, el ejecutivo indicó que en Semana Santa el flujo de visitantes y comercialización aumentó en 10%. Además, la campaña “SUMMER OUTLET 2019” fue todo un éxito, explicó.

Los siguientes locales atenderán todo el año:  El piloto, Antica, El hornero, Aquavit, kartodromo Racing Dakart, Wong, entre otros.

Finalmente, dijo que “la temporada de verano 2020 se espera contar con más actividades”, ya que la demanda y afluencia de público ha crecido un 12%. Generando cifras positivas, las cuales nos motivan a crear nuevas propuestas para las familias que disfrutan pasar sus veranos en el Boulevard de Asia.

Asimismo, agregó que el Retailment center, ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, va a seguir apostando por el concepto familiar de entretenimiento, cultura y deporte.