Clausuran Real Plaza Salaverry por discriminación

2 3.953

El Centro Comercial Real Plaza Salaverry fue clausurado esta noche por la Municipalidad de Jesús María por actos de discriminación contra un adulto mayor.

Autoridades condenaron el hecho y ordenaron el cierre temporal por 24 horas. En un primer momento se informó que la sanción sería de cinco días, sin embargo, minutos después fue aclarado por la comuna.

En las imágenes de Canal N se observaron a los funcionarios que iniciaron el desalojo de los visitantes para proceder a cumplir y ejecutar la ordenanza municipal.

Además, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana-García, hizo un llamado a la comunidad a evitar a actos de discriminación.

. [COMUNICADO] La Municipalidad de Jesús María ordena el cierre temporal del Centro Comercial Real Plaza Salaverry por cometer actos discriminatorios. Para su difusión a los medios de comunicación”, colocaron en sus redes sociales.

COMUNICADO

 

2 Comentarios
  1. VANESSA dice

    MUY BIEN EL ALCALDE DE JESUS MARIA DEFENDIENDO LA INTEGRIDAD DE TODA PERSONA SU LIBERTAD NO PERMITIR ACTOS DISCRIMINATORIOS .

  2. Julio dice

    La discriminacion no es buena en ningún sentido y debe sancionarse. Lo que sí, se tiene que tener es criterio para la sanción.
    En este caso la sanción debió ir hacia la administración del centro comercial y la empresa de seguridad. Porque los comerciantes de dicho centro comercial deben ser sancionados? Que barbaridad de decisió. Felizmente lo bajaron a un día pero aún así nos demuestra que las personas que sancionan no tienen criterio y solo buscan figurar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.