Diario Lucidez superó el millón de visitas en octubre

Y batió récord histórico

0 619

Durante el mes de octubre, Lucidez.pe se posicionó como uno de los diarios digitales más influyentes en el Perú, superando el millón trescientas mil visitas (1.314.163) a nuestra web y poco más de un millón en sesiones únicas (1.029.472).

Las elecciones municipales y regionales del 2018, la anulación del indulto humanitario de Alberto Fujimori y la detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, marcaron la agenda política y desde este medio se hicieron los esfuerzos para mantener a la audiencia al tanto, entregándole al instante los hechos del acontecer nacional.

Entre otros temas que generaron polémica fue el enfático discurso del congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, tras la fuga del exjuez supremo César Hinostroza.

El acciopopulista compartió un video de su intervención en el Congreso de la República que se convirtió rápidamente en viral, donde el legislador aseguró que los responsables del escape del exmagistrado son los “socios fujimoristas y apristas”

La nota que también tuvo gran acogida fue sobre los periodistas que difundieron la identidad del testigo protegido del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez. Este se trató del parlamentario Rolando Reátegui.

Aquel artículo tuvo rebote ya que, según el artículo 409 del Código Penal del Perú, revelar la identidad de un testigo protegido es un delito, el cual puede ser castigado hasta con seis años de pena privativa de la libertad.

Finalmente, Lucidez.pe superó otro récord en la red social Facebook, al pasar las 4 millones 300 mil en el alcance. De esta manera, Lucidez, reafirma su compromiso por brindar calidad y objetividad en su información.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.