Directora y editoras de Vogue Latinoamérica llegaron a Perú para celebrar los 20 años de la revista en Real Plaza

Karla Martínez de Salas, Directora Editorial; Claudia Valdez, Editora de Belleza; y Cristina Chamorro, Editora Digital, participaron de las celebraciones de “Vogue en Vivo”

550

El equipo editorial de la revista ícono de la moda en el mundo, Vogue en español, llegó a Perú para celebrar sus 20 años, gracias a una alianza estratégica con la cadena de centros comerciales Real Plaza.

“Vogue en Vivo” fue el evento que se realizó el jueves 28 de marzo durante todo el día en Real Plaza Salaverry, en el que Karla Martínez de Salas, Directora Editorial; Claudia Valdez, Editora de Belleza; y Cristina Chamorro, Editora Digital, compartieron su trayectoria y aporte en la evolución de la moda.

Karla de Martínez de Salas comentó que escogió a Perú como sede de la celebración porque la moda peruana está en los ojos del mundo. “Perú ha mantenido un crecimiento que es reconocido a nivel internacional. Lima es el punto de encuentro de la región con las mejores materias primas para los diseñadores”, opinó la Directora Editorial de Vogue Latinoamérica, Karla Martínez de Salas.

Uno de los principales temas que se tocó fue la evolución de la mujer en la industria y cómo se han ido eliminando los estereotipos de peso, raza y cultura. “Toda la vida hemos estado entrenados para ver a un solo tipo de mujer en las revistas y se ha hecho un uso excesivo de la tecnología para retocar las imágenes. En Vogue estamos orgullos de hablar y mostrar todos los tipos de belleza”, agregó la Directora Editorial.

“Esta alianza estratégica con la revista reafirma nuestro compromiso por ofrecerle a nuestros visitantes experiencias diferentes y memorables. Vogue ha roto el estereotipo de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en la portada de una revista de moda, lo que va alineado a nuestro mensaje que ´todas las mujeres nacimos para ser felices´ sin importar los prejuicios ni las diferencias”, sostuvo Claudia Maldonado, Gerente de Marketing de Real Plaza.

Durante el día, los visitantes disfrutaron del espacio Vogue implementado con estaciones dedicadas a la moda. Además, la directora y editoras de la revista conocieron las distintas marcas del centro comercial que se sumaron a la celebración de los 20 años de la publicación.