Este fue el mensaje de la Trinchera Norte a los hinchas de Alianza luego de la toma de la explanada de su estadio

479

Luego del enfrentamiento entre barristas del club Alianza Lima e integrantes de la Iglesia evangélica El Aposento Santo por la toma de este último grupo de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva, hinchas de Universitario de Deportes se pronunciaron al respecto.

En una publicación efectuada en su cuenta de Twitter, los hinchas del equipo crema manifestaron su apoyo y respaldo a sus rivales de toda la vida y aseguraron que atraviesan por una situación similar.

“Mira cómo es el destino, eterno rival, estamos de una u otra forma unidos por el destino y ahora por el brazo inmundo de la corrupción. A ti te quieren quitar tu explanada, de la nuestra viven con los conciertos. Tú tienes una deuda menor que la nuestra, pero también por culpa de administraciones corruptas que viven de tu club, igual que en el mío”, se lee en el mensaje.


Como se sabe, esta madrugada la iglesia evangélica El Aposento Alto tomó posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como “Matute”. La agrupación religiosa compró dicho terreno pues, si bien el club victoriano hacía uso de este, nunca fue de su propiedad formalmente.

Los comentarios están cerrados.