Iglesia evangélica toma posesión de la explanada del estadio de Matute [VIDEO]

0 653

Esta madrugada la iglesia evangélica El Aposento Alto tomó posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como “Matute”.

Como se sabe, la agrupación religiosa compró dicho terreno pues, si bien el club victoriano hacía uso de este, nunca fue de su propiedad formalmente.

“La explanada (de ‘Matute’) nunca fue de Alianza Lima, siempre fue de la Municipalidad (La Victoria). Nuestra administración tenía una buena relación con el municipio, teníamos un convenio para usar la explanada”, afirmó a RPP Susana Cuba, quien administró el club entre 2012 y 2015.

Se trata de más 3 mil personas pertenecientes a la mencionada agrupación religiosa quienes, además de ocupar el lugar, empezaron a borrar los símbolos del conocido equipo de de fútbol.

En declaraciones a la prensa, el abogado de la iglesia evangélica afirmó que ya han informado a  las autoridades de la toma de posición y que esta es legal.

“Tenemos toda la documentación en regla, somos propietarios. Hemos presentado cartas al ministro del Interior, al director general de la Policía, al comisario de La Victoria, al alcalde de La Victoria y el día de hoy estamos tomando posesión. (…) Somos propietarios”, aseguró el hombre que habló en representación del “apóstol” Alberto Santana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.