Indignante: Cliente de Movistar recibiría barra de jabón en lugar del iPhone 6S

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El señor Raul Navarrete Pella denunció mediante su perfil de Facebook una mala experiencia de servicio al cliente por parte de Movistar Perú.

Navarrete cuenta que se acercó al módulo de Movistar del Wong de San Borja y realizó el trámite para comprar un celular. Explica que estuvo más de dos horas con el vendedor llenando contratos, formularios, activando la línea, y que la atención del colaborador fue buena «a pesar de toda la demora». Sin embargo, después de pagar, se llevó con la sorpresa de que en la caja del celular en lugar del teléfono se encontraba un jabón Bolívar.

«Pero eso no es lo peor, yo entiendo que Movistar internamente pueda haber sido víctima de un robo, pero no entiendo la poca intención de tener soluciones de cara al cliente. El pobre vendedor asombrado llamada a su supervisor y este solo preguntaba si abrió la caja frente a mí, si había seguido los procedimientos, etc., de hecho le pidió que le comunique conmigo, pensé que era para pedirme disculpas y darme una solución, pero no!, era para preguntarme si la caja la abrieron frente a mí!».

Entonces, según el cliente, en lugar de solucionar su problema lo que el supervisor quería hacer era encontrar quién puso el jabón en la caja del teléfono. Luego, explica Navarrete, el supervisor le dijo que le devolverían su dinero porque no tenían más teléfonos en stock.

Como la compra para NAvarrete era urgente, dado que era un regalo de Navidad para su hijo, insistió en poder conseguir uno. Le dieron un contacto de un vendedor en el Centro de Lima. Sin embargo, luego le imformaron que solo podía comprar otro teléfono porque acababa de activar una línea, por lo cual tendría que esperar dos días más.