Johana Cubillas: “Mi papá nunca me dio nada, y por ese motivo tengo un juicio con él” [VIDEO]

0 1.663

Johana Cubillas, hija del exfutbolista Teófilo Cubillas, arremetió contra su padre y sostuvo que este no quiso hacerse cargo de ella, por lo que tuvo que recurrir a un juicio.

En una entrevista concedida a ATV, la actual periodista reveló detalles hasta ahora poco conocidos de la relación con su padre, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se revelara que mantuvo conversaciones telefónicas con el suspendido magistrado César Hinostroza.

“Mi papá nunca me dio absolutamente nada, y por ese motivo tengo un juicio con él. No tengo pruebas, pero cuando sale el audio pidiendo favores a Hinostroza, me da a dudar: ¿por qué mi juicio duró 11 años y pasó por 8 jueces?”, sostuvo.

Además, afirmó que su padre hizo uso de sus influencias para evitar que ingrese al periodismo deportivo, actividad en la que actualmente se desempeña, pues “tenía miedo de que hable sobre esta situación”.  “Un ídolo tiene que ser una persona íntegra dentro y fuera de la cancha, y él no lo es”, añadió.

Como se sabe, el exjugador de la Selección Peruana viene siendo seriamente cuestionado debido a que un reciente audio revela las conversaciones que mantuvo con el suspendido juez César Hinostroza.

“Don César, era para lo que le había conversado ayer. De mi amigo, este… Carlos Burgos”, se escucha decir a Cubillas, a lo que el magistrado responde: “Ya este dame los datos por Whatsapp o mensaje, yo te averiguo, a mediodía te doy la respuesta”, se le escucha mencionar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.