Kambista cierra el año con más de $130 millones en transacciones y prepara su expansión regional

● La estrategia seguida hasta el momento por la fintech, le da optimismo para duplicar los resultados obtenidos este 2018 en este año que viene ● Para la primera parte del 2019, se espera comenzar operaciones en Argentina

785

Kambista, la primera casa de cambio digital peruana, llegará al término del 2018 habiendo alcanzado los 130 millones de dólares en transacciones y con un crecimiento en ingresos de más de 1000% con respecto al año anterior. Esto le permitirá iniciar operaciones en nuevos mercados de la región y ofrecer más beneficios a sus cartera de clientes.

Considerando que la fintech a mediados de este año participó en operaciones de más de US$ 40 millones, a través de distintas plataformas digitales. Para el final del 2018 esperan cerrar el año con US$ 130 millones cambiados. Este significativo aumento les permite proyectar cerrar el 2019 con más de 100,000 operaciones mensuales. En ese sentido, cabe resaltar que en enero del 2018 empezaron con 1930 operaciones al mes y, al finalizarlo, ya están realizando más de 10,000 operaciones mensuales, sobrepasando la meta planteada.

Al respecto, Daniel Bonifaz, CEO de Kambista, señaló: Dentro del plan estratégico de Kambista, lo más importante es darle confianza al cliente; por ello, les podemos decir, tanto a las personas como a las empresas, que somos una compañía peruana que ofrece operaciones de cambio de moneda a un precio similar al de la calle, de manera rápida, cómoda y segura, siempre alineados a los requerimientos de la Superintendencia de Banca y Seguros. Esto, considero, es lo que nos ha permitido crecer de una manera acelerada, pues operamos tan solo desde enero de 2017”.

Así pues, con los resultados obtenidos en este 2018 en el mercado peruano, la fintech ha tomado la decisión de iniciar operaciones en otros países. Por lo pronto, para la primera parte del 2019 se alista para entrar al mercado argentino, replicando las buenas prácticas que le han funcionado hasta ahora.

Para mayor información acerca de Kambista o novedades sobre la próxima expansión regional entrar al siguiente link: www.kambista.com