«La vida te espera para más», el tercer disco en estudio de Félix Dorian

0 167

La vida te espera para más” presenta la última producción musical de Félix Dorian. Destaca dentro del álbum la realización del videoclip de la canción “Dónde estarás”, la cual será presentada durante el concierto de lanzamiento el 15 de marzo en el Quinto Bar de Miraflores. Este tercer disco LP en estudio, reúne nueve temas de estilo variado, agrupados dentro del género del rock and roll, con un marco musical integrado por guitarra, bajo y batería.

Las composiciones aluden a vivencias personales, temas sociales y motivacionales a través de la descripción de experiencias cotidianas. Al difundir el nuevo disco, Félix Dorian busca llegar a un público comprometido con el bienestar comunitario, ejemplo de ello es la canción “Para proteger” que habla de la lucha contra el maltrato animal, promoviendo la protección y preservación de especies en peligro.

15 de marzo a las 10 p.m.
Quinto Bar (Calle Alcanfores 455, Miraflores)

Venta de entradas en Quinto Bar
General S/ 25

Sobre el artista.

Natural de Arequipa, nace en 1975 y realiza estudios en la especialidad de Música en la Escuela de Artes de la Universidad Nacional San Agustín (1994-1995). Continúa su formación académica en la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica de Santa María, egresando y dedicándose a la docencia desde 2005. Ha debutado como solista en la Fiesta de la Música 1997, organizada por la Alianza Francesa de Arequipa y presentado su primer y segundo disco en el ICPNA-Arequipa (2003) y el Centro Cultural de la UPCH (2013). Ha participado en un encuentro musical en el Centro Cultural Brasil-Perú (2016) y con el documental sobre su labor musical “Dos décadas de Rock and Roll” en la Casa de la Literatura. En 2017, celebra sus veinte años de vida artística, viajando a Chile para la grabación del videoclip “Te llevaré en mi corazón”, en la ciudad de Viña del Mar, bajo la dirección del cineasta Luis Portocarrero. Actualmente, finaliza sus estudios en la Facultad de Psicología y Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.