Lima 2019: superan las 450 mil entradas vendidas para las competencias

Vocero oficial de Lima 2019, Carlos Manuel Lazarte, informó que después de la inauguración las ventas se incrementaron a 25 mil entradas por día.

978

Hasta el momento, más de 450 mil entradas han sido vendidas para asistir a las ceremonias y competencias de los Juegos Panamericanos, así lo dio a conocer el vocero oficial de Lima 2019, Carlos Manuel Lazarte, en conferencia de prensa en Lima Centro de Convenciones (LCC).

“El día de la inauguración había 250 mil entradas vendidas. Esto significa que 25 mil entradas por día se vendieron desde la inauguración hacia adelante”, explicó al referirse al incremento por la compra de entradas en los últimos días.

Sin embargo, todavía puedes comprar entradas para diversas competencias a través de lima2019.pe/tickets y módulos autorizados. Ahora, también puedes adquirir en los módulos de ventas del Jockey Plaza y del Culturaymi en el Parque de la Exposición.

Culturaymi

De otro lado, Lazarte expresó su satisfacción por la programación de las actividades culturales por los Panamericanos, Culturaymi, que se realiza en el Parque de La Exposición, y que está atrayendo a miles de personas a estos eventos.

Medallas

En otro momento, el vocero de Lima 2019 realizó un recuento de las competencias realizadas en la víspera, e informó que hasta el momento la tabla de medallas lo lidera Estados Unidos y, luego, sigue México y Brasil; y en octavo lugar se encontraba Perú.

Durante la conferencia, también recordó los hechos anecdóticos que suceden en los Juegos Panamericanos, como el pedido de matrimonio de un gimnasta, ganador de una competencia deportiva, a su novia.

Explicó que se trata del argentino Federico Molinari, quien ganó la medalla de bronce, en la prueba de los anillos en Gimnasia Artística y, después de recibir su premio y estar en una entrevista televisiva, le pidió matrimonio a su pareja.

“Queremos que la prensa y los medios de comunicación tengan la posibilidad de acceder al mayor número de información, porque finalmente son los que difunden los Juegos, difunden las historias bonitas de los atletas y de los resultados deportivos”, dijo.