Manuel Liendo: «Si me sacan un arma, yo disparo primero» [VIDEO]

1.529

Manuel Liendo Rázuri, el hombre que amenazó con una pistola a un ciudadano por haberle señalado que estaba cometiendo un delito, dio su versión de los hechos y aseguró que se le está juzgando de manera apresurada.

En declaraciones brindadas al programa Beto a Saber, el hombre señaló la ubicación del incidente y que se debió a que incumplió una regla de tránsito.

«El incidente fue en (el cruce de) Las Camelias con Javier Prado. Admito que cometí un infracción y producto de ello el otro conductor me increpó. La camioneta se viene a 10 centímetros de mí. Es entonces cuando metí la mano a mi guantera y saqué mi pistola. Hice así (el ademán), pero no la rastrillé», sostuvo.

Agregó que sí cuenta con licencia para portar armas y que no temió a que su interlocutor contara con un arma pues «si me sacan un arma y saco mi arma, yo disparo primero». Además, justificó su reacción alegando que  fue provocado por quien grabó el video.«Yo reventé porque me buscaron. Lamentablemente en este país la gente envidia».