Melissa Peschiera denuncia que acosador se metió a su vivienda

3.586

La periodista Melissa Peschiera, en medio de una fuerte impotencia, denunció que la persona la cual ha sido denunciada por acoso ingresó hoy a su vivienda a fin de entregarle un ramo de flores por el día de su cumpleaños. Además, reveló que este sujeto continúa con los mensajes de hostigamiento.

La también conductora de Canal N utilizó sus redes sociales para compartir esta acusación, al indicar que “ya no puede más”.

«Memorias de acoso: Hoy es mi cumpleaños y no ha sido un día feliz, al contrario.Tengo las manos temblorosas, los nervios quebrados y la paciencia extinta. Toqué el límite. Son las 3 de la tarde, mi teléfono de casa no para de sonar y mi móvil guarda ya un mensaje de cumpleaños…», escribió.

En otro tuit, detalló que esta persona empezó a realizar llamadas a su celular y dejó un mensaje con el siguiente texto: «Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo».

«Entró hasta mi casa, al lugar donde vivo con mis 3 hijos, con mi dignidad pisoteada, mi tranquilidad secuestrada y mi paz ultrajada. Lo escribo entre lágrimas y con una profunda tristeza y preocupación. Porque en este país no yo ni ninguna otra mujer estamos seguras», narró.

Al ser consultada por las garantías judiciales, Melissa Peschiera explicó que estas medidas solo quedan en un documento. «Me preguntan si tengo garantías… y sí las tengo, pero también les digo que éstas no detienen a un delincuente. Es un papel de la fiscalía de familia que dice que tengo garantías, pero que en la práctica solo sirven para hacer ‘pica pica’. He pasado madrugadas desvelada…».