Milagros Leiva y representante de motociclistas discuten acaloradamente en vivo [VIDEO]

3.437

La polémica periodista Milagros Leiva protagonizó una fuerte discusión esta mañana con el representante de los motociclistas, Luis D’Angelo, la cual derivó en que la conductora del programa deicida cortar abruptamente la comunicación telefónica.

Durante la entrevista que le realizaba por la nueva disposición de la Municipalidad de Miraflores para que una moto no pueda ser usada por más de una persona con la finalidad de reducir los crímenes que tienen esa modalidad.

“Nosotros no tenemos por qué pagar los platos rotos de unos inadaptados”, dijo de D’Angelo quien se opone a esta medida. Ante ello, Leiva señaló que cada vez hay más casos de robos que se realizan por dos personas en moto por lo que dicha disposición sí debía aplicarse. La discusión se puso más tensa cuando el motociclista señaló que la periodista de ATV estaba “desinformando a la gente”.

Leiva consideró aquello una ofensa y se mostró indignada. “Me estás ofendiendo todo el rato, lo que estás diciendo es que es una inconsistencia. La protección de la vida de las personas está por encima del derecho de dos personas a compartir una moto. No puedes caricaturizar la situación”, dijo.

Finalmente, Leiva acusó a D’Ángelo de ser prepotente y de faltarle el respeto y pidió, en pleno diálogo en vivo, que se corte la comunicación.