Movistar es la primera telco en el país con una póliza de seguro para su comunidad LGTBIQ+

En la jornada interna “Rompiendo Estereotipos”, que tuvo como invitada a Pilar Rojas, representante del colectivo Más Igualdad Perú, la compañía anunció a sus colaboradores el Seguro Médico para parejas LGTBIQ+.

0 272

Movistar continúa trabajando para reconocer y valorar la diversidad de sus colaboradores. Como parte de su programa de Diversidad, que busca fomentar el respeto e inclusión a la persona, la empresa lanzó su póliza de seguro médico para parejas LGTBIQ+.

Esta póliza de diversidad permitirá que todas las parejas de sus trabajadores, independiente al género, puedan acceder a servicios y coberturas de salud. Con ello, la compañía se convierte en una de las primeras empresas en brindar este beneficio a sus trabajadores y la primera “Telco” del país.

“En la compañía estamos comprometidos con la inclusión de diversos perfiles, y esto es solo un gran paso entre las muchas iniciativas que tenemos en marcha para hacer de este mundo una sociedad que viva cada vez más la igualad”, señaló Dennis Fernández, sponsor de Diversidad de la compañía, y Vicepresidente del Segmento B2B.

La empresa anunció esta iniciativa como parte del programa de su jornada interna “Rompiendo Estereotipos”, charlas continuas que abordan temas de diversidad. La reunión tuvo como invitada a Pilar Rojas, representante del colectivo Más Igualdad Perú, quién compartió su experiencia personal e información sobre los avances que se están dando en el Perú hacia la comunidad LGTBIQ+.

Movistar reafirma su compromiso por trabajar en Diversidad y construir relaciones de respeto y confianza independientemente del género, orientación sexual, cultura, origen y otras diferencias que se puedan tener.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.