Pedro Suárez-Vértiz se pronuncia sobre gasto de Promperú en videoclip de Carlos Vives

0 971

El reconocido cantante peruano Pedro Suárez Vertis se pronunció esta mañana sobre la fuerte inversión realizada por Promperú en el videoclip del cantante colombiano Carlos Vives en el que se promociona la ciudad de Lima.

Mediante su página de Facebook, el también columnista manifestó que está de acuerdo con que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo haya invertido un millón de dólares en el video difundido en redes sociales.

‘Carlos Vives cobró un millón por video en Lima’ ¿Suena horrible? Indudablemente. Pero la realidad es más compleja que ese simple titular. Los artistas de ligas comerciales mayores como Vives, Sanz, Shakira o JL Guerra, gastan mínimo 5 millones de dólares en lanzar el primer single de un nuevo disco”, se lee en el texto escrito por el artista.

“¿Promperu hizo un gran gasto? Sí. Pero igual o más se gastó llevando 20 figuras peruanas al pueblo “Peru” en Nebraska en el 2011 para hacer un comercial que solo se vio en Perú.  Promperú simplemente apostó por algo que -Dios quiera- si funciona, multiplicaría geométricamente nuestros ingresos por turismo”, agregó.

Como se sabe, Promperú hizo una gran inversión en el videoclip de Vives llamada “Mañana” en el que se muestran diferentes escenarios de nuestra ciudad capital, autoridades de la institución afirmaron que se trata de una campaña que incluye a más artistas extranjeros y que tiene como objetivo promover el turismo en el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.