Pelea entre peruano y venezolano genera indignación en redes sociales [VIDEO]

842


Un video en el que se ve a un ciudadano peruano peleando con uno venezolano en un bus de nuestra capital se ha hecho viral en redes sociales. El violento altercado se habría originado después de que uno de los pasajeros, ubicado en la parte posterior del bus, criticó a una venezolana que vendía golosinas junto a su compatriota.

El video empieza mostrando a una venezolana discutiendo con uno de los pasajeros del bus, quien gritaba a la mujer: “Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. Cobardes”.

En la grabación, subida a Facebook, se oye a la mujer sumamente alterada, cuando su compatriota se acerca para tratar de calmar los ánimos. “Respeta, hermano”, le pide, pero el peruano no da descanso a su reclamo. Ella le responde: “No te está haciendo nada. ¿O qué quieres, qué robe?”.

Para poner fin a la pelea, el cobrador pidió al extranjero, que ya se encontraba exaltado, bajar del vehículo. Este accedió, pero inmediatamente volvió a subir a la unidad por la puerta posterior y se lanzó contra su oponente, algo que también fue criticado por los usuarios.

LEE TAMBIÉN