Personas atrapadas en incendio en edificio de la Av. Abancay [VIDEO]

0 567

Un incendio se viene registrando en un edificio ubicado en la cuadra 11 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima. Hasta el lugar llegaron diferentes unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

El siniestro se desarrolla en un piso siete y la humareda que sale del lugar puede apreciarse desde varias cuadras a la redonda.

Los hombros de rojo tuvieron dificultades para ingresar debido a que la emergencia se desató en pisos superiores. Por ese motivo, el fuego se extendió hasta el octavo, noveno y décimo piso.

Por su parte, miembros del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional llegaron también hasta el edificio para rescatar a las personas, niños, grandes y adultos mayores, que se encuentran atrapados en los departamentos vecinos, con riesgo de intoxicación por el humo.

Agentes del orden colaboran en el retiro de unidades vehiculares estacionadas en el lugar y que impiden el acceso de las ambulancias y cisternas de los bomberos.

El comandante de los bomberos, César Suito, informó que se trataría de un edificio multifamiliar pero no descartó que algunos departamentos sean utilizados como depósitos.

“El incendio es de código 3, es decir de mediana proporción, hay cuatro unidades de rescate, pero hay otras en camino. Primero nuestra preocupación es la vida humana y luego apagar el fuego”, indicó.

VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.