Perú: iShop planea abrir 7 nuevas tiendas durante 2019

La cadena de tiendas iShop Perú estima un crecimiento de ventas por encima del 20% para este año.

0 265

iShop Perú, la tienda de Apple en el país, continuará reforzando su presencia en el mercado peruano. El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz Teves, reveló en exclusiva a Perú Retail que proyectan cerrar este año con un total de 22 tiendas. Es decir, en lo que queda del año la compañía realizará 7 nuevas aperturas.

“Abriremos 7 tiendas en lo que va del año y planeamos cerrar con 22 en Perú. En el primer trimestre de 2019, estamos construyendo dos tiendas: uno en Mallplaza Bellavista y otra en Real Plaza Huancayo”, anotó.

Este año la firma apostará por tener mayor presencia en provincias, por lo que Díaz sostuvo que planean abrir locales en Piura, Chiclayo, Ica y en otras zonas.

CRECIMIENTO DURANTE 2018

El 2018 fue un fructífero año para Apple, pues tuvo un crecimiento total del 35%, mientras que la ventas en sus tiendas crecieron un 25% con respecto al 2017. Según indica el ejecutivo, estos resultados se debieron a que la empresa está dando facilidades de pago por sus productos. Por eso es que la cadena de tiendas iShop Perú se ha aliado con 3 bancos que circulan en el país.

“Acabamos de relanzar la oferta de smartphones a 69 soles al mes para poder pagarlo en 24 cuotas. Eso está dando mucha tracción al negocio, y eso a lo que nosotros le llamamos accesibilidad. Al consumidor peruano si le das accesibilidad, compra”, resalta.

PROYECCIONES PARA EL 2019

Por otro lado, el gerente general de iShop Perú contó que este año estima que las ventas crezcan más del 20%, gracias a las aperturas y accesibilidad de financiación.

Como el público objetivo de la compañía es la generación millennial, quienes están a la vanguardia de los beneficios del Internet, el retailer prevé que las ventas por su plataforma e-commerce crezcan hasta triple dígito. (PerúRetail)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.