Realizarán exposición gratuita sobre Diseño de Sillas en el Jockey

La exhibición anual “Sillas” se inaugurará el 19 de febrero a las 7:30 p.m. en el C.C Jockey Plaza y será de libre acceso para el público en general hasta el 18 de marzo.

0 555

Toulouse Lautrec inaugurará su exposición anual “Sillas” donde alumnos de las carreras de Arquitectura de Interiores y Diseño de Producto presentarán innovadores formatos de este mobiliario. La creatividad y el talento nuevamente serán los protagonistas de esta 28.a edición, que se inaugurará el 19 de febrero a las 7:30 p.m. en el centro comercial Jockey Plaza. Además, la exhibición estará disponible al público general de manera gratuita hasta el 18 de marzo.

En la edición de este año se exhibirán cerca de 35 trabajos seleccionados por un jurado especializado en el campo de la Arquitectura y el Diseño de Interiores. Asimismo, se premiarán las tres mejores sillas, se entregará el Premio a la Innovación, entre otras novedades.

Durante la inauguración también se realizará la premiación del Concurso “Nuevos Conceptos en Sillas” promovido por la Nueva Escuela de Bellas Artes (NABA) de Milán –una de las más importantes escuelas de arte y diseño del mundo− a través de su representante en Perú, Key Education.  Este concurso busca que el diseño destaque por la propuesta conceptual y funcional, además de la innovación y nuevos modos de uso.

Para Ada Kanashiro, directora académica de Interiores de Toulouse Lautrec, el evento es una excelente oportunidad para que los alumnos presenten e inspiren con sus diseños al público en general, y demuestren que un mueble cotidiano puede tener también un fuerte componente artístico e innovador, sin perder su funcionalidad.

Este año, el tema principal de la exhibición es Sinergia, dado que los estudiantes de diferentes carreras hicieron un trabajo multidisciplinario, creando productos innovadores. Para mayor información sobre el evento, ingresar aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.