Revista británica Reactions nombra a Pacífico Seguros como la mejor aseguradora de la región Andina

Premio distingue la excelencia conseguida por las compañías del ramo asegurador.

1.274

Recientemente la revista británica Reactions, medio especializado en inteligencia de negocios, nombró a Pacífico Seguros como la “Mejor Aseguradora de la Región Andina del 2019” en los Latin American Insurance & Reinsurance Awards.

Los expertos de esta revista, del grupo Euromoney, reconocen a las principales compañías aseguradoras, reaseguradoras, brokers y proveedores de servicios por sus éxitos en la industria latinoamericana de seguros, luego de examinar a los nominados en base a sus resultados, innovación e influencia en el mercado. Ante los altos estándares que exigen a la hora de otorgar sus distinciones, sus premios son considerados como un gran reconocimiento en el sector asegurador.

Shawn Moynihan, editor en jefe de la revista Reactions, indicó que “Pacífico Seguros fue la clara elección entre nuestros jueces. Eso demuestra que la empresa está considerada en un muy alto nivel por varios de los más importantes ejecutivos en el mercado de seguros y reaseguros de Latinoamérica”.

Otras compañías galardonadas este año fueron Banorte Seguros (Aseguradora del año), Hannover Re (Reaseguradora del año), Willis Towers Watson (Broker del año), Caixa Seguradora (Aseguradora del año en Brasil) y BCI Seguros (Aseguradora del año en el Cono Sur).