Rollin Thorne asume como nuevo Director de Lucidez.pe

Asume tras la renuncia de Gonzalo Ramírez de la Torre

0 9.731
El directorio de la empresa propietaria de Lucidez.pe, tras la renuncia de Gonzalo Ramírez de la Torre, nombró a Rollin Thorne Davenport como nuevo Director General de Lucidez.pe. Thorne asumirá el cargo desde el lunes 10 de septiembre de este año.
Gonzalo Ramírez de la Torre presentó su renuncia al cargo el 7 de junio, la misma que se dará por concretada el día de la asunción del nuevo Director, a dos años, nueve meses y veinticuatro días de haber asumido el puesto. “Es momento de empezar una nueva etapa, tanto para mí como para nuestro diario”, dijo Ramirez de la Torre al ser consultado sobre su renuncia.
Rollin Thorne Davenport, graduado con honores de la Universidad de Westminster (Londres, Reino Unido) tras haber estudiado Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, actualmente es candidato a master en Desarrollo Económico en la reconocida Universidad de Cambridge, en el Reino Unido. “Tomo este nuevo reto con expectativa y humildad y agradezco al directorio por su confianza y a Gonzalo por su impecable trabajo”, manifestó Thorne.
Asimismo se ratificó en el cargo de Presidente del Directorio a Rollin Thorne Velarde y, como Gerente General, a Manuel Eguiguren.
Lista de Directores Generales de Lucidez.pe
  • Erick Urbina: 2014 – 2015
  • Gonzalo Ramírez de la Torre: 2015 – 2018
  • Rollin Thorne Davenport: 2018 –

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.