SAT rematará más de mil vehículos desde S/100

Del 9 al 12 de abril estarán disponibles diferentes unidades en el depósito del SAT, ubicado en la avenida Argentina.

319

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará alrededor de 1,100 vehículos que incumplieron con el pago de papeletas de tránsito, multas y tributos municipales.

Con precios base desde S/ 100, los interesados encontrarán unidades entre camionetas, automóviles station wagon, combis, coaster, minibuses, motos y mototaxis que serán rematadas en el depósito vehicular,  ubicado en la av. Argentina 2926, Cercado de Lima, (ingreso  av.  Maquinarias n° 2949).

Mientras que los automóviles de marcas reconocidas tales como Kia, Chevrolet, Hyundai y Nissan, con alrededor de cuatro años de antigüedad, se rematarán con precios base de S/ 401 a S/ 2,213.

Previamente al remate, estos vehículos se exhibirán ante el público interesado los días 5 y 8 abril en los siete depósitos del SAT, ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Asimismo, durante los días 5, 6 y 7, se publicarán en el diario Oficial El Peruano, el detalle de los vehículos a rematar con sus cargas o gravámenes para conocimiento del público interesado.

Entre los requisitos para participar del remate, a realizarse entre el 9 y 12 de abril  desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., se necesita ser mayor de 18 años y portar el DNI vigente o carnet de extranjería.

Para conocer a mayor detalle los vehículos a rematar puede ingresar a partir del día 5 de abril al siguiente enlace: https://www.sat.gob.pe/websitev9/RematesVehicularSAT