¿Solución al déficit de estacionamientos?

0 128

Todos los días escuchamos a alguien hablar de la mala experiencia que tuvo para encontrar un estacionamiento. El déficit de estacionamientos en Lima no es novedad y este produce estrés, mal humor y tiempo perdido; además de alimentar el tráfico y la bulla característica de nuestra ciudad. Sin embargo, hoy existe una empresa que promete dar una solución a este problema.

Parkner es una plataforma web creada por un grupo de emprendedores que permite a los usuarios registrar sus espacios libres en alquiler (Casas, Edificios Residenciales y Corporativos, Playas Privadas, Etc), para que otros usuarios que buscan un estacionamiento puedan alquilarlos. Es un punto de encuentro entre arrendador y arrendatario. La plataforma viene operando hace 3 meses y actualmente está generando alianzas estratégicas con empresas de prestigio para utilizar la plataforma con sus colaboradores.

¿Cómo funciona? Parkner es gratuito para todo aquel que quiera registrar su estacionamiento en la plataforma. Cada “Proveedor” propone su propio precio y tiempo límite de alquiler. Los usuarios pueden filtrar su búsqueda según distrito, elegir el estacionamiento más cercano a su destino y reservarlo. Actualmente la plataforma está en fase beta, esto quiere decir que el equipo de Parkner ayudará a cada persona, proveedor o usuario, a conseguir personas o espacios libres de manera personal y en alquileres mensuales. Sin embargo, en las próximas semanas se estará lanzando la versión final con todas las funcionalidades como: mapa, reservas semanales, diarias y por hora, pagos vía tarjeta de crédito y débito, entre otros.

Más allá de solucionar el déficit de estacionamientos, Parkner confía en que los beneficios van a ser mucho mayores que el simple hecho de encontrar estacionamientos de manera rápida y sencilla. Entre estos: evitar la exposición a riesgos estacionando en la calle, descongestionar el tráfico, reducir multas a los usuarios, acabar con el parqueo informal y generar un ingreso extra significativo para los “proveedores” de la plataforma.

Si quieres conocer más sobre Parkner y hacer uso de la plataforma visítalos en su página web: www.parkner.com.pe y www.facebook.com/parknerapp.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.