Tres nuevas marcas se incorporarán a Minka

0 207

El centro comercial Minka continúa repotenciando su mix comercial. En febrero se suman tres nuevas marcas en la nueva zona outlet, inaugurada tras la remodelación.

Entre las novedades, destaca el outlet de Footloose, cadena local de calzado y moda a precios accesibles. El nuevo local contará con más de 556 m2 con una inversión de más US$ 350,000. En esta tienda, la firma ofrecerá diversos modelos de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma entre otras.

Por otro lado, se inaugurará un outlet de la marca nacional de pantalones Metal Jeans. El público podrá visitar su local de 32 m2 para adquirir jeans y prendas superiores a precios de outlet todos los días.

También abrirá Dtotec accesorios, firma de accesorios para teléfonos. La tienda tendrá más de 100 m2.

“Este es el primer verano tras la renovación integral de Minka del Callao. Estamos particularmente contentos con el interés que está generando la zona outlet, que es la más grande del país. Estamos encontrando marcas que ofrezcan variedad de opciones a nuestro público, para de esa manera ofrecer experiencias extraordinarias y aprovechar al máximo la nueva infraestructura”, señaló el Mall Manager de Minka, Gary Moncada.

Al finalizar este primer trimestre ingresarán en total 10 nuevas marcas que ocuparán 1000 m2 en total del 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.