Uno de los mejores bares del mundo está en Perú: Carnaval fue premiado en el World’s 50 Best Bars

The World's 50 Best Bars ofrece año a año una lista de los mejores lugares para beber del mundo. Este año, el bar Carnaval, recientemente inaugurado a fines de 2017, es uno de los elegidos. Además, es la primera vez que un bar de Perú aparece en esta lista.

0 684

La lista de los 50 mejores bares del mundo se ha publicado anualmente desde 2009 y se ha convertido en el ranking más esperado para profesionales de bebidas y aficionados al cóctel de todo el mundo, éstos premios son lo más destacado del calendario de la industria del bar.

Se trata de un ranking anual que responde a una prestigiosa lista elaborada siguiendo las votaciones de 500 miembros de 55 países, expertos en coctelería y reconocidos a nivel mundial. Este año se publicará el 3 de octubre, pero ayer miércoles se dieron a conocer los puestos 51 a 100.

Esta primera lista, incluye exclusivos bares de Europa, América y Asia con los bares que marcaron la diferencia en el 2018. Es la primera vez en la historia de este ranking que un bar peruano está presente.

El bar Carnaval, ubicado en San Isidro, abrió sus puertas en octubre de 2017 con un nuevo concepto que llegó a revolucionar la coctelería en el país. Se trata de un bar especial, lúdico y fino, donde se desarrolla la coctelería conceptual que enciende todos los sentidos de quien lo visita.

Carnaval busca que cada cóctel tenga un concepto y una identidad propia basada en la mezcla de sabores, aromas y apariencia, y también en las características de los insumos: el conocimiento del producto, la cultura y la historia que está detrás de cada ingrediente.

Carnaval

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.