Wayra Perú presente en WEXCHANGE 2018, el mayor foro de emprendimiento femenino en Latinoamerica y el Caribe

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el BID Lab organizan este certamen que cuenta con el patrocinio principal de Wayra Perú, el brazo de innovación abierta de Telefónica. WeXchange 2018” el mayor foro de emprendimiento femenino en América Latina y el Caribe busca reconocer y fortalecer a las mujeres emprendedoras de la región.

0 224

Con el objetivo de reconocer y fortalecer a las mujeres emprendedoras de la región, Wayra Perú, patrocinará la sexta edición de WeXchange 2018, el mayor foro de América Latina y el Caribe que conecta a emprendedoras de alto crecimiento con mentores e inversionistas.

Este certamen organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el BID Lab, se realizará este 6 y 7 de noviembre en la Universidad del Pacífico, en el marco del mes del emprendimiento en el Perú.

En esta edición, WeXchange estará enfocado en mujeres emprendedoras en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática por sus siglas en ingles). Asimismo, las asistentes tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos, acceder a mentores e inversores, conectarlas con modelos a seguir y otras emprendedoras exitosas, hacer networking. Así como participar en el Pitch Competition, un certamen de negocios que premia a la emprendedora más dinámica e innovadora de la región.

Desde su lanzamiento en el 2013, todos los años WeXchange organiza foros, y en tan solo cinco ediciones ha reunido más de 1,200 emprendedores, mentores, inversores y expertos de 24 países en diversas sedes como:  Estados Unidos (Miami), México (Monterrey), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago de Chile) y ahora en Perú (Lima).

Wayra Perú apoya este evento porque se enmarca dentro de nuestra iniciativa de Equidad de Género para animar, impulsar e invertir en emprendimientos tecnológicos liderados por mujeres Women´s Age. En Wayra estamos comprometidos en acelerar el crecimiento de startups con equipos diversos, multidisciplinarios y porque no, liderados por una mujer. “Estos espacios nos permiten dar visibilidad a las emprendedoras que ya se han atrevido a hacerlo, poner en valor lo logrado hasta hoy y trazar los desafíos que tenemos en adelante para seguir impulsando su participación en el emprendimiento tecnológico, señala Mónica Reyes Coronado, Gerente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Wayra Perú.

En este foro participarán Susana García Robles, Jefa de Unidad, Operaciones Financieras de BID Lab e Irene Arias Hofman, Gerente de BID Lab.De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso por impulsar y contribuir con el emprendimiento femenino en el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.