Aeropuerto Internacional Jorge Chávez suma nueva oferta gastronómica

0 67


Lima Airport Partners (LAP) incorpora a su oferta comercial a las marcas peruanas “LaNacional” y “La Lucha Sanguchería”, así como las franquicias de gran trayectoria internacional “KFC” y “T.G.I Fridays”, dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Con estas incorporaciones, queremos seguir logrando una mejora sustancial en el servicio y atención al pasajero y usuarios del aeropuerto. A partir del ingreso de estas marcas reconocidas en el país y el mundo, buscamos ampliar y mejorar nuestro portafolio comercial con la finalidad de cubrir nuevas demandas y potenciar la oferta del Jorge Chávez”, destacó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de Lima Airport Partners.

Como parte de ese objetivo, LaNacional abrió sus puertas en el espigón internacional del aeropuerto.

Juan Carlos Verme, gerente general del restaurante peruano, indica que es el local con mayor capacidad de clientes que tiene la cadena.

“Nuestro objetivo es brindarle a todos los pasajeros una última oportunidad de probar lo mejor de nuestra gastronomía y que se lleve la mejor experiencia. En ese sentido, ofreceremos platos peruanos preferidos, a través de una propuesta donde reinterpretamos los sabores clásicos del Perú”, agregó.

De igual manera, T.G.I Fridays se incorporará a esta zona internacional a inicios de marzo, y ofrecerá una amplia carta de alimentos y bebidas, con el ambiente divertido, relajado y casual de siempre.

“T.G.I Fridays es el lugar perfecto para escapar de la rutina y, sin importar el día de la semana, cumpliremos la promesa de que aquí siempre se sienta como viernes. Brindaremos una propuesta diferenciada para que nuestros visitantes vivan una inolvidable experiencia, comenzando con increíbles cocktails e irresistible menús, un ambiente vibrante, buena música y atención personalizada”, destacó Diego Roca, gerente general de la marca.

Por otro lado, en el patio de comidas del aeropuerto, la segunda marca de fast food más reconocida en el mundo, KFC,inauguró su tienda 121 y se suma a las 14 marcas ubicadas en esta zona pública del aeropuerto. Si bien el restaurante ya tiene presencia en diversos aeropuertos internacionales alrededor del mundo, es la primera vez que abren en un aeropuerto del país.

“Hemos elegido esta ubicación por ser uno de los aeropuertos más importantes de la región. Es así que, además de ofrecer nuestra receta original, ofreceremos, solo para este local, desayunos completos que incluyen café, sándwiches y tostados”, finalizó Christian Bedrinana, gerente general de KFC en Perú.

Finalmente, La Lucha Sanguchería, se une con grandes expectativas de crecimiento y una amplia oferta de alimentos y bebidas preparados de manera casera.

“Nuestro valor agregado es que nosotros mismos preparamos el pan, cremas y jugos con productos peruanos sin conservantes ni saborizantes. Con este nuevo reto, esperamos lograr un crecimiento del 10% de ventas anuales y tener un promedio de atención de 600 clientes diarios”, señaló Jay Shejade, gerente general del restaurante.

PerúRetail

MÁS EN NEGOCIOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.