Antonio Annese de La Cruz es nombrado nuevo Country Manager de Mercado Libre Perú

0 240

El e-commerce más grande del mercado peruano y Latinoamérica, Mercado Libre, acaba de confirmar la designación de Antonio Annese de La Cruz como Country Manager de la operación en nuestro país. El ejecutivo, con más de 15 años de experiencia profesional, asume el puesto de máximo liderazgo en un año de grandes retos para la compañía digital.

“Mi llegada al país tiene como primer objetivo la integración de tres nuevas unidades de negocio del ecosistema de Mercado Libre, y potenciar la penetración de Mercado Pago con el lanzamiento de soluciones de pagos digitales para móviles. Consideramos que el comercio electrónico local está en un momento decisivo para ponerse a la par en volúmenes de ventas con mercados como Colombia y Chile”, señala Annese.

El nuevo Country Manager de Mercado Libre Perú es especialista en comercio electrónico, ventas y procesos logísticos. Ha sido parte de compañías internacionales como Supermercados Royal Ahold (Estados Unidos), Adidas Group (Estados Unidos), Reebok (Venezuela), y en el 2013 ingresó a Mercado Libre. Antonio Annese cuenta con un MBA de Suffolk University de Boston, y se graduó como administrador en la Universidad Metropolitana empresas de Caracas.

Cabe recordar que Mercado Libre ocupa el puesto 8 en el ranking general de las websites más consultadas en el Perú, y lidera la categoría de comercio electrónico con 500,000 visitas diarias (Comscore). A nivel internacional, Mercado Libre es la única compañía latinoamericana en el Top 100 de NASDAQ, índice bursátil donde participan las empresas tecnológicas más grandes del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.