Bath & Body Works abrió nueva tienda en Real Plaza Salaverry

412

Siguiendo con su plan de expansión en Perú, la cadena americana Bath & Body Works, del grupo David, abrió una nueva tienda en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Esta nueva tienda estará ubicada en el 1er nivel del centro comercial y tendrá un metraje de 78mts2.

“Estamos felices de abrir la cuarta tienda de la marca en Perú y esperamos para el 2019 seguir aperturando tiendas no solo en Lima, sino también en Provincia”, mencionó Gerardo Marcano, Retail Director del Grupo David.

El ejecutivo afirmó que han detectado las preferencias y necesidades del mercado peruano y eso se ve reflejado con cada apertura y productos que comercializan a nivel local. “Bath and Body Works ha tenido una excelente acogida en el mercado peruano, superando las expectativas”, resaltó.

En esta nueva tienda en Real Plaza Salaverry se podrán encontrar todos los productos para el cuidado corporal que ofrece la marca como cremas corporales y faciales, aceites, exfoliantes, geles de ducha, antibacteriales, lociones y fragancias, tanto femeninas como masculinas, así como su línea home con fragancias y velas aromáticas para el hogar.

La marca ya cuenta con tres tiendas en Perú: CC Jockey Plaza, Plaza San Miguel y Plaza Norte.

Además, para el 2019 planean abrir otras tiendas tanto en Lima como en Provincia.

El Grupo David continúa ampliando su portfolio de tiendas en Sudamérica donde gestiona más de 20 locales de Victoria’s Secret y Bath & Body Works entre Colombia y Perú.

Bath & Body WorksBath & Body Works

Los comentarios están cerrados.