Casa Andina apunta a superar los 30 hoteles este año

0 40

La cadena de hoteles Casa Andina ha empezado el 2018 cargada de proyectos, entre los que destaca la construcción de nuevas sedes en diferentes partes de nuestra capital y el interior del país.

Casa Andina tiene en este momento 28 hoteles operativos. Para finales de este año espera alcanzar los 32.

En la capital, Casa Andina está ultimando los trámites para la construcción del que será su primer hotel en el corazón financiero de San Isidro. Por supuesto, con un perfil muy corporativo.

Además busca  consolidarse en Miraflores –donde conviven sus formatos premium y select– ya que tendrá también un hotel categoría standard sobre la avenida Benavides (a casi dos cuadras del parque Kennedy).

Para Stoessel,CEO de Casa Andina, este distrito limeño tiene una gran demanda corporativa y de turismo receptivo. “Hemos cerrado un contrato de propiedad de lo que hoy es un parqueo. Estamos avanzando con los permisos para comenzar con las obras, que iniciarán este año para estar listo el próximo”, manifestó a El Comercio.

También apuntan fuera de Lima

Han cerrado un importante contrato para construir un nuevo hotel en la ciudad de Ica. Con ello, tendrán su tercer hotel en la provincia y se consolidarán como el jugador más importante en este mercado, refiere Juan Stoessel, CEO de Casa Andina. “Se trata de un hotel con vistas a las dunas, en la zona de La Angostura, que tendrá más de 80 habitaciones en su primera etapa”, detalla el ejecutivo.

Durante el primer año de operación, la cadena apunta a alcanzar una ocupación del 50% en el nuevo complejo, que abriría sus puertas durante el próximo año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.