¿Cómo presentar tu emprendimiento de manera efectiva?

184

En el primer capítulo de #CreciendoconConfiep, el gremio de empresarios enseña algo indispensable para cualquier emprendedor, el “Pitch”, una técnica que hace referencia a la presentación verbal de cualquier nueva idea ante un público que desconoce del tema.

Que una idea sea buena no es sinónimo de que un proyecto vaya a ser exitoso, hay que saber venderlo. El pitch es una herramienta de negocios muy poderosa que debe estar presente en todo “Kit inicial para emprender”.

Para este primer programa conversamos con Javier García Blasquez, quien comparte con todos nosotros unos consejos muy valiosos para poder crear una presentación que logre el impacto que necesitas para impulsar tu idea de negocio o startup, y así puedas diferenciarte del resto. Javier es Coordinador de Protagonistas del Cambio en la UPC, programa nacional que busca el desarrollo del ecosistema social del Perú. Reconocido speaker, conferencista y tallerista nacional e internacional, team leader del track de innovación social de la incubadora de negocios StartUPC y apasionado gestor.

Sigue estos consejos y verás cómo más gente estará pendiente de tu negocio y te buscarán. Y claro, dependiendo de tus objetivos, lograrás conseguir ese inversionista que tanto necesitas, o quizás te harás más conocido, o lograrás encontrar ese socio que necesitas para solucionar algo que tú y tu equipo aún no pueden.