Fernando Zavala será el nuevo gerente general de Intercorp Perú

425

Fernando Zavala fue designado por el directorio de Intercorp Perú, empresa holding del Grupo Intercorp, como nuevo gerente general de la compañía, cargo que asumirá a partir del 1° de abril del 2019.

A través de un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Intercorp notificó que Zavala, quien actualmente se desempeña como director de InRetail Peru Corp., reemplazará en el cargo a Ramón Barúa Alzamora.

Ramón Barúa se desempeña como gerente general de Intercorp desde hace 21 años, y contribuyó a “convertirlo en uno de los principales grupos empresariales del Perú”.

El mencionado hombre de negocios permanecerá como gerente general de Intercorp hasta el 31 de marzo, y luego continuará colaborando con el Grupo Intercorp como miembro del directorio de sus principales empresas.

Como lo anunció Intercorp, Fernando Zavala tendrá la misión de consolidar el liderazgo y compromiso del Grupo Intercorp con el desarrollo del Perú.

Para esto, se sentará en la base de una cultura empresarial enfocada en valores e innovación para atender a las expectativas de sus más de 12 millones de clientes.

Cabe recordar que Zavala es economista de la Universidad del Pacífico, cuenta con una
maestría en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura y un MBA en la Universidad de Birmingham en Inglaterra.