Gamarra Moda Plaza abriría sus puertas este año

45

El emporio comercial Gamarra afina los últimos detalles para desarrollar el moderno proyecto “Gamarra Moda Plaza”. El lugar nace gracias a la visión y compromiso de un grupo de empresarios peruanos.

Para la obra, se invirtieron alrededor de US$ 120 millones de dólares y todavía hay locales disponibles desde 70 mil dólares.

Este innovador mall incluirá bancos, supermercado, cine, patio de comidas, dos plantas subterráneas de estacionamientos, entre otros.

La estructura, de seis pisos y sótano para estacionar 500 vehículos, albergará no solo a vendedores, sino también a diseñadores exclusivos.

Gamarra Moda Plaza ya empieza a sumar sus primeros locatarios y está ubicado en la cuadra 12 del jirón Gamarra (La Victoria).

Las tiendas que estarán en este centro comercial son: Pionier y Kansas en el rubro textil, mientras que en el patio de comidas se ubicarán Norkys, Nitos, Chifa Express y Mr. Sushi.

El mall del emporio comercial textil más grande del Perú tendrá más de 92 mil metros cuadrados, donde se instalarán 1800 tiendas. El lugar podrá albergar a unas 10 mil personas.

Recordemos que Gamarra ha logrado un enorme crecimiento y ha superado distintas crisis. Se calcula que se mueven 2 mil millones de dólares al año. Al día lo visitan unas 200 mil personas.

El centro comercial Gamarra Moda Plaza cuenta también con la estación Gamarra de la Línea 1 del tren eléctrico. Este es un sistema de transporte, confiable, moderno y seguro que permite desplazarse a  miles de  personas.

Actualmente, en esta zona comercial se encuentra el metro cuadrado más caro de Lima, llegando a costar hasta US$ 25 mil dólares.

LEE TAMBIÉN

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.