Interbank presenta campaña digital “El Poder del Tiempo en tus Manos”

90

El banco Interbank, promoviendo actividades digitales en sus clientes, da a conocer tres herramientas en su canal online: Smart, Alcancía Virtual y Pase a Cuotas.

Estos servicios permiten a los clientes administrar su dinero, ahorrar y distribuir gastos desde Interbank APP.

SMART

El servicio Smart es un reporte de gastos mensual que ayuda a los usuarios a gestionar sus gastos de manera inteligente. Esto permite clasificarlos por rubros y hacer comparaciones con gastos de meses anteriores.

“Es una iniciativa disponible para cualquier tarjeta y acompaña a nuestros clientes como un “coach financiero”, señaló Diego Velarde, gerente de Canales Digitales de Interbank.

ALCANCÍA VIRTUAL

Esta iniciativa está disponible para clientes cuenta sueldo que tendrán la opción de ahorrar desde su cuenta hasta una alcancía en la aplicación móvil. Velarde menciona que muchos clientes no saben cómo y dónde ahorrar, por ello Interbank les da la facilidad de hacerlo.

Esta alcancía tiene el beneficio Pase a Cuotas que gestiona desde la aplicación del banco.

“La opción de Pase a Cuotas permite a los clientes auto gestionar el pago de sus consumos en el número de cuotas que desee tras usar su tarjeta de crédito, en los locales que no lo permiten o si es que quiere hacerlo después de realizar el consumo”, precisó Diego Velarde.

Asimismo, expresó que Interbank APP está disponible todos los días y a toda hora para los clientes contando con un diseño simple facilitando el acceso al banco en cualquier momento y con seguridad.

En esa línea, destacó que la aplicación móvil permite ahorrar sin necesidad de abrir una cuenta, además de saber en qué se está gastando, tener el control, y decidir sobre su dinero en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Es así como Interbank busca innovar en la experiencia bancaria del consumidor, teniendo en cuenta las últimas tendencias digitales del sector, además de la ardua competencia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.