iShop renueva tienda en el Real Plaza Salaverry

iShop, en busca de renovar sus espacios, reinauguró su tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry de Lima.

0 321

En este nuevo espacio, el público en general podrá encontrar lo último en productos Apple, como iPhone, Mac, iPad, Apple Watch, Airpods, accesorios y otros dispositivos para los amantes de la música y fotografía.

“La reapertura en este nuevo local busca mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Además, brindaremos los mejores programas de financiamiento, hasta en 24 cuotas y sin intereses para la compra de los productos”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

La tienda está ubicada en el segundo nivel del centro comercial.

“EN ISHOP, LAS CAÍDAS NO DUELEN”

 Elegir un dispositivo tecnológico adecuado a nuestras necesidades puede tomar horas y hasta días, debido a que evaluamos todas sus características. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones que tenemos luego de adquirirlo son los golpes y las caídas que puedan sufrir.

Ante este contexto, iShop, el Apple Premium Reseller de Perú, presentó su campaña “En iShop, las caídas no duelen”.

El objetivo de esta campaña, en la que participan varias marcas de protección de dispositivos es proporcionar información a los consumidores sobre los peligros generados por no proteger adecuadamente sus dispositivos. Además, busca explicar los riesgos de cambiar o reparar los componentes en centros no autorizados.

“Las partes más propensas a sufrir daños internos son la placa madre, el Touch ID, la cámara, el puerto de audio y el conector lightning. Cambiar las pantallas en centros no autorizados puede causar problemas, como el mal funcionamiento de componentes por no ser originales, el peligro de robo de información personal, el conflicto entre equipo y software, entre otros”, destacó Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

Los productos que ofrecen las marcas exclusivas de iShop destacan por ser livianos, resistir caídas, permitir la carga inalámbrica, entre otros atributos.

En sus locales encontrarás toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 59 tiendas.

(PerúRetail)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.